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PASOS PARA LA SUBSANACIÓN DE LA SOLICTUD

PASOS PARA SUBSANACIÓN SI HIZO SU SOLICITUD EN SEDE ELECTRÓNICA

 

1 Consulte en el requerimiento de subsanación el motivo concreto que se ha indicado para su solicitud. En dicho requerimiento se indica qué ha de aportar para poder admitir su solicitud.

 

2 Acceda a la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba ( en el link https://www.cordoba.es/sede/tramites/general/registro-electronico) .

3 Pinche en Acceder

 

4 En la pantalla que se abre, pulse «Acceder con clave»

5 Cuando seleccione su certificado electrónico para identificarse, se le abrirá una pantalla. Seleccione en la parte inferior de la pantalla «Acceder a la bandeja»

6 Se abrirá una pantalla con el listado de sus expedientes. Normalmente, el único expediente que verá sera el de su solicitud de cheque bebé. Si tiene varios expedientes, puede entrar en el expediente pinchando en el último icono, y comprobar los documentos que forman el expediente, para poder saber cuál de los mismos es el correspondiente al cheque bebé.

Pinche en el icono que se indica a continuación para poder incorporar el documento requerido.

 

7 Suba el documento que se requiere, y pinche en «iniciar firmar»

 

7 Suba el documento que se requiere, y pinche en «iniciar firmar»

8 Una vez firmado el documento, en la pantalla se mostrará un informe de confirmación

 

 

PASOS PARA SUBSANACIÓN SI HIZO SU SOLICITUD EN OFICINAS DE REGISTRO (PRESENCIALMENTE)

 Puede aportar la documentación adicional en una oficina de registro. Lleve consigo la solicitud que hizo en su día, así como su DNI.